Cómo se ha posicionado Iapetus Sicav en el percentil 98 a tres años en su categoría

Jun 20, 2017 | 0 Comentarios

Coincidiendo con el tercer aniversario desde su constitución, Iapetus Sicav  se ha posicionado en lo alto del ranking en cuanto a rentabilidad, situándose en un percentil 98 de su universo (según datos de Bloomberg) y batiendo con consistencia los principales índices.

¿Cuál es el secreto? La combinación de una selección sectorial agresiva, una concentración en valores de convicción y una gestión activa del riesgo. Y en cada una de las tres patas mucho sentido común y un capital humano de primer orden.

El equipo de Iapetus, con más de 25 años cada uno en el sector financiero, ha acumulado una experiencia de primer nivel en fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, private equity y riesgos, áreas que han demostrado ser fundamentales para conseguir retornos por encima del mercado.

Los resultados ratifican la opinión de sus gestores de que “los mercados, frente a lo que nos enseñan los grandes teóricos de la gestión, no son sólo claramente ineficientes, sino también impredecibles.  Solo asumiendo con humildad esa imprevisibilidad se pueden intentar batir con consistencia”.

Aviso Legal: Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda, le recomendamos contactar con un profesional financiero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This