Baker Steel Capital Managers….

Baker Steel tiene una amplia experiencia en la gestión de fondos, invirtiendo en los sectores de recursos naturales, oro y metales preciosos.  Sus activos bajo gestión y asesoramiento rondan los USD 1,64 billones (a mayo de 2021), y es una de las gestoras líder en Europa en la especialización de recursos naturales, con un track record demostrable.

Su equipo de inversiones se beneficia de una sólida formación técnica en geociencias, minería, geología e ingeniería. Su extenso conocimiento de estos sectores, combinado con su experiencia técnica en inversiones, ha generado un impresionante historial de inversiones.

Baker Steel se fundó en 2001 y cuenta con oficinas en Londres y Sydney, las cuales permiten una cobertura de los mercados mundiales las 24 horas. Gestionan activos sustanciales en nombre de una amplia gama de instituciones financieras, gestores patrimoniales e inversores profesionales.

La SICAV Baker Steel Global Funds Luxemburgo cuenta con dos sub-fondos que abarcan estrategias de Renta Variable: Precious Metals Fund y Electrum Fund.

Electrum Fund

Fondo UCITS que invierte en renta variable de metales preciosos.

El objetivo de inversión del sub-fondo es lograr un crecimiento del capital a largo plazo a partir de una cartera que consta principalmente de acciones mineras cotizadas.

Precious Metals Fund

Fondo UCITS con una estrategia de inversión en acciones de oro, de sesgo long-only.

El objetivo de inversión del sub-fondo es lograr un crecimiento de capital a largo plazo a partir de una cartera que consta principalmente de acciones cotizadas en oro y metales preciosos.

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94