Fundada en 1994, Aurum es una gestora independiente especializada en la creación de carteras de Hedge Funds. La misión principal de Aurum es proporcionar retornos consistentes a largo plazo, al tiempo que ofrece una alta descorrelación frente a las inversiones tradicionales y beta baja o neutral

Fundada en 1994, Aurum es una gestora independiente especializada en la creación de carteras de Hedge Funds. La misión principal de Aurum es proporcionar retornos consistentes a largo plazo, al tiempo que ofrece una alta descorrelación frente a las inversiones tradicionales y beta baja o neutral.

La gestora AURUM permite al inversor acceder a un selecto universo de gestores de hedge fund, en estrategias alternativas diversas como global macro, evento driven, systematic, multi-estrategia o renta variable. El objetivo último es la consecución de retornos absolutos en el largo plazo, en cualquier entorno de mercado, y con una baja correlación con la inversión tradicional. AURUM muestra preferencia por estrategias de trading muy líquidas, lo que otorga gran flexibilidad para navegar los mercados, adaptar con rapidez la cartera y preservar capital.

Aurum Alpha Fund

Fonde de Hedge Funds

En línea con el resto de estrategias de Aurum, el fondo ‘Aurum Alpha Fund’ permite al inversor acceder a un selecto universo de gestores de hedge fund, en estrategias alternativas diversas como global macro, evento driven, systematic, multi-estrategia o renta variable. El objetivo último es la consecución de retornos absolutos en el largo plazo, en cualquier entorno de mercado, y con una baja correlación con la inversión tradicional. Aurum muestra preferencia por estrategias de trading muy líquidas, lo que otorga gran flexibilidad para navegar los mercados, adaptar con rapidez la cartera y preservar capital.

‘Aurum Alpha Fund’ es un sub-fondo de Aurum Funds ICAV, vehículo registrado en Irlanda bajo directiva AIFMD y accesible a inversores profesionales exclusivamente.

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en ...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94