Fundada en Zurich en 1994 por los hermanos Dr. Pius Fisch y Kurt Fisch, Fisch AM es a fecha de hoy es una de las gestoras independientes más reconocidas en el mundo de los ‘bonos convertibles’, la renta fija corporativa y estrategias de retorno absoluto.

Fisch AM fue fundada en Zurich en 1994 por los hermanos Dr. Pius Fisch y Kurt Fisch. A fecha de hoy es una de las gestoras independientes más reconocidas en el mundo de los ‘bonos convertibles’, la renta fija corporativa y estrategias de retorno absoluto.

Fisch AM cuenta con algo más de 90 empleados en plantilla y gestiona más de €11,000 millones para clientes institucionales europeos.

El proceso de inversión de Fisch incorpora tanto herramientas de crédito fundamental como cuantitativas. Así, el estudio del crédito descansa sobre un exhaustivo análisis fundamental, técnico y de valor relativo, lo que determina la calidad crediticia de una emisión. Este análisis queda complementado con un análisis cuantitativo que, observando diversos patrones, busca aprovechar tendencias de mercado tanto a corto plazo como de mayor recorrido.

Fisch gestiona soluciones a medida para diversos inversores institucionales, así como una amplia gama de fondos UCITS, como son:

Bonos Convertibles Globales

Los bonos convertibles combinan los beneficios de la renta fija y la renta variable, ofreciendo rentabilidades próximas a esta última, pero con volatilidad muy inferior. Fisch gestiona cuatro estrategias globales (Defensive, Investment Grade, Opportunistic o Dynamic), según su perfil de riesgo sea más sustitutivo de renta fija o de renta variable; además de una estrategia también global de bonos convertibles Sostenibles.

Renta Fija Corporativa

La deuda corporativa ofrece a inversores la posibilidad de obtener rentabilidades superiores a la deuda soberana, jugando por tanto un interesante papel dentro de una cartera financiera bien diversificada. El espectro de emisores es hoy en día muy amplio, tanto en términos sectoriales, como de calidad crediticia o vencimiento. Fisch AM gestiona estrategias de Global High Yield, Global Corporates y EM Corporates (version Defensive y Opportunistic).

Retorno Absoluto

Las estrategias de Retorno Absoluto buscan la obtención de retornos positivos en cualquier entorno de mercado, con un grado de riesgo limitado.

Las estrategias de retorno absoluto de Fisch AM incluyen Fixed Income (objetivo LIBOR +2%), Multi Asset (objetivo LIBOR +4%) y Managed Futures (trend-following sistemático).

Latin America Corporate Credit II (IG + HY)

El objetivo de inversión del fondo es buscar revalorización del capital e ingresos a medio y largo plazo mediante la inversión en corporate credit latinoamericano.

El fondo invertirá un mínimo del 70% de sus activos en bonos corporativos latinoamericanos (incluidos bonos cupón cero), valores de deuda a corto plazo e instrumentos de deuda similares.

 

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94