EnTrust Global es el resultado de la integración, en 2016, de Entrust y Permal, dos gestoras líderes en soluciones de inversión alternativa. Hoy, con más de US$25,000 millones de AUM, es una de las mayores gestoras de carteras de inversión alternativa del mundo.

EnTrust Global es una gestora global de producto alternativo especializada en soluciones de inversión al público, empresas, fondos de pensiones, fundaciones, fondos soberanos, aseguradoras, bancos privados, family offices y high net worth individuals. EnTrust Global es uno de los mayores Hedge Funds que data desde 1997 y 1973 respectivamente (EnTrust y Permal) y que juntos combinan el profundo conocimiento y experiencia de la industria.

Con once oficinas por todo el mundo, EnTrust Global ofrece soluciones de inversión alternativa a través de carteras personalizadas, co-inversiones, inversiones directas y fondos establecidos por las estatregias alternativas incluyendo diversificación, centralización y oportunista.

Uno de los pilares de la firma es su cultura corporativa, con especial énfasis en el servicio de atención personal, un nivel muy alto de comunicación y  Due Diligence e informes de riesgos muy extensivas.

EnTrust Global y su comité de inversiones son independientes registrados en el Securities and Exchange Commision (SEC) bajo el Investment Advisers Act de 1940, y autorizado para operar y regulado por el UK Financial Conduct Authority y subsidiarios.

Presentación corporativa

EnTrust Global

Blue Ocean Fund (BO)

Crédito privado en sector marítimo

EnTrust Global Blue Ocean Fund pretende generar rendimientos atractivos ajustados al riesgo, centrándose en préstamos directos a proprietarios de buques, empresas de servicios petroleros y otros negocios marítimos.

El fondo tiene el objetivo de aprovechar la actual falta de financiación en el sector de transporte marítimo tras la ‘retirada’ en la financiación por parte de los prestamistas tradicionales.                  

Documentación pública

Documentación bajo petición

EnTrust Global Special Opportunities IV

Co-inversión con HF Managers

La estrategia EnTrust Global Special Opportunities ofrece a inversores la posibilidad de co-invertir en las mejores ideas de los mejores gestores de hedge-funds del mundo a través de una concentrada cartera de aprox. 15-30 posiciones. Estas ideas se nutren a menudo de importantes desajustes en la estructura y dinámica (o simplemente la apreciación de valor) de sectores concretos, o acciones corporativas  que dichos gestores llevan a cabo en un total alineamiento de intereses con el inversor.

Documentación bajo petición

Latin America Corporate Credit II (IG + HY)

El objetivo de inversión del fondo es buscar revalorización del capital e ingresos a medio y largo plazo mediante la inversión en corporate credit latinoamericano.

El fondo invertirá un mínimo del 70% de sus activos en bonos corporativos latinoamericanos (incluidos bonos cupón cero), valores de deuda a corto plazo e instrumentos de deuda similares.

 

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94