Basada en Mumbai (India) y fundada por Prashant Khemka, ex CIO y Lead PM de las estrategias ‘India Equity’ y ‘Global Emerging Markets Equity’ en Goldman Sachs AM, White Oak es una boutique de gestión especializada en renta variable india.

White Oak India es una boutique de gestión basada en Mumbai (India) y especializada en renta variable india. Su fundador, CIO y Managing Partner Prashant Khemka ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Goldman Sachs AM, donde ejerció de CIO y Lead PM de las estrategias ‘India Equity’ y ‘Global Emerging Markets Equity’. Bajo su gestión, los fondos se mantuvieron consistentemente entre los mejores de su categoría, y su gestión cosechó numerosos premios y reconocimientos, entre los que se incluyen ‘Citywire AAA rating’, ‘FundCalibreElite rating’, ‘Asian Private Banker’s Asset Management Award for Excellence’, o ‘Asia Asset Management Best of Best award’.

El objetivo de White Oak India es la apreciación del capital y la consistencia de resultados a lo largo del tiempo. Prashant está rodeado de un equipo de inversión local de 10 personas altamente cualificadas, motivadas y con visión y experiencias globales, lo que ha llevado a White Oak India a desarrollar un negocio de más de $1.7bn de AUM en un corto espacio de tiempo.

El proceso de inversión sigue un meticuloso y riguroso proceso de análisis fundamental, bottom-up, bajo la filosofía de que unos resultados consistentemente sólidos sólo se pueden obtener a través de invertir en buenos negocios, a valoraciones atractivas. La valoración de las empresas cobra por tanto una importancia capital. Además de métodos de valoración fundamental clásicos, White Oak se apoya en el CLEIR (Capital-Light Excess Investment Return), una metodología marca de la casa que permite ordenar y entender las fuentes de valor de una empresa a través de su descomposición en dos componentes: (i) de un lado, el capital invertido en el negocio y del otro, (ii) los rendimientos derivados de la operativa del negocio, por encima de dicho coste de capital.

El ‘Ashoka India Opportunities Fund (UCITS)’ está posicionado desde su creación en diciembre de 2018, como el mejor fondo de su categoría bajo, prácticamente, cualquier métrica.

Ashoka India Opportunities Fund

Renta Variable India

El objetivo del fondo es la consecución de rendimientos sostenibles y la apreciación del capital, con un enfoque absoluto y largo-placista.

El fondo invierte en una cartera long-only concentrada (30-50 posiciones) de negocios excelentes, adquiridos a precios atractivos, y a los que se llega mediante un exhaustivo análisis fundamental. Para White Oak India, una compañía excelente es aquella que tiene un equipo gestor ejemplar, que cuenta con importantes ventajas competitivas, escalabilidad en su modelo de negocio a largo plazo y una probada capacidad de generar retornos sostenibles. Toda compañía con deficiente gobierno corporativo o falta de rigor en su gestión, con pobre capacidad de generación retornos incrementales sobre el capital invertido, con débiles barreras de entrada o potencial obsolescencia tecnológica, son descartados de partida.

En proceso de análisis de compañías es extremadamente minucioso y exhaustivo. La valoración de las mismas es pieza fundamental de todo el proceso de inversión y tiene por misión fundamental la identificación de valores que cotizan a una importante prima de descuento sobre su valor intrínseco.

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94