BrightGate Gestión

Una larga trayectoria en la gestión directa de vehículos de inversión y una diversa experiencia nos avalan. Nuestra filosofía es clara: conocimiento profundo de aquello en lo que invertimos y participar exclusivamente de riesgos adecuados y que reportan una clara recompensa para el inversor. Contamos con tres estrategias bien diferenciadas:

BrightGate Focus

ISIN: ES0114904008 (A) | ES0114904016 (I)

Fondo long-only que tiene como objetivo construir una cartera concentrada de emisiones con mejores binomios rentabilidad/riesgo que la media del mercado. Cuenta con total discreción geográfica, de clase de activo, divisa o calificación crediticia. La estrategia no sigue ningún benchmark.

BrightGate Global Income

ISIN: LU0942882589

Fondo de inversión UCITS, con liquidez diaria, domiciliado en Luxemburgo y centrado en renta fija corporativa global de corta duración.

Iapetus Investments Sicav

ISIN: ES0146753001

Estrategia de renta variable flexible (“Equity Unconstraint”) en formato Sicav, que busca retornos propios de la renta variable, con significativa menor volatilidad mediante la utilización complementaria de instrumentos de renta fija y derivados.

Listado de Brokers

Para el desempeño de nuestra actividad de gestión, BrightGate Capital SGIIC se apoya en diferentes intermediarios / brokers. Puede descargar el listado completo en el botón de descarga. Si tiene alguna cuestión a este respecto, no dude en contactar con nosotros.

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94