Gráfico del Mes – Enero 2019

13 Feb 2019

Crescat’s Macro Model

Crescat Capital, firma americana de gestión independiente, nos presenta un gráfico muy interesante con la evolución del S&P 500 a lo largo de los últimos 30 años y los periodos de infra y sobrevaloración calculados según el percentil histórico alcanzado por el índice.

Haciendo click en el enlace inferior se puede acceder a una versión completa de gráfico con una tabla adjunta que posee una gran cantidad de indicadores adicionales como: tasa de ahorro de la economía americana, desempleo, confianza del consumidor y deuda pública sobre PIB, entre otros.

El mensaje fundamental que nos transmite la firma es que el momento actual es uno de los peores de la historia para comprar renta variable americana, por lo que más que nunca, la prudencia y la paciencia son los mejores aliados de los inversores.

Fuente: Crescat Capital Quarterly Investor Letter Q4 2018

Aviso Legal: Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda, le recomendamos contactar con un profesional financiero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo histórico

Share This