Bramshill Investments es un gestora alternativa de activos con más de USD$3 mil millones bajo administración que ofrece estrategias en varios mercados de deuda y de renta fija.

Bramshill Investments, LLC es una empresa de gestión de activos alternativos propiedad de los empleados que se especializa en oportunidades de inversión en todo el universo de renta fija en sectores como bonos corporativos, valores preferentes, bonos municipales, crédito estructurado y acciones con temas crediticios. La empresa se fundó en 2012, sin embargo, las estrategias de Bramshill tienen más de diez años de trayectoria con un enfoque central de retorno absoluto.

Sus inversiones están diseñadas con la intención de preservar y hacer crecer el capital de sus inversores utilizando su enfoque fundamental basado en el valor. Los profesionales de inversión de Bramshill brindan gestión de carteras y soluciones estratégicas específicas para las clases de activos líquidos y no líquidos.

Los profesionales abordan la gestión de riesgos con un análisis de probabilidad de pérdida de valores individuales combinados con datos macro y cuantitativos. Sus clientes consisten en instituciones, family offices e individuos de alto patrimonio neto. Las estrategias se gestionan en vehículos combinados, SMA y a través de mandatos de subasesoramiento. El enfoque orientado al equipo y la filosofía de la empresa de Bramshill han sido las razones fundamentales de nuestro éxito en inversiones, relaciones con los clientes y gestión de riesgos.

 

UCITS Income Performance Fund

El Fondo busca proporcionar ingresos corrientes y revalorización del capital mediante asignaciones para sectores de renta fija con características atractivas de rentabilidad ajustada al riesgo.

Bramshill busca inversiones en valores generadores de ingresos de alta calidad dentro de bonos corporativos de grado de inversión, bonos corporativos de alto rendimiento, bonos municipales de acciones preferentes y bonos del Tesoro de EE. UU. Que mantienen métricas sólidas y tienen un precio con un descuento intrínseco. La estrategia gestiona activamente la cartera mediante la rotación de la exposición entre las clases de activos de renta fija y la cobertura táctica durante diversos entornos de tipos de interés y mercados crediticios.

Latin America Corporate Credit II (IG + HY)

El objetivo de inversión del fondo es buscar revalorización del capital e ingresos a medio y largo plazo mediante la inversión en corporate credit latinoamericano.

El fondo invertirá un mínimo del 70% de sus activos en bonos corporativos latinoamericanos (incluidos bonos cupón cero), valores de deuda a corto plazo e instrumentos de deuda similares.

 

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94