Acuerdo de distribución con Aurum Fund Management

21 Ene 2021

Acuerdo de distribución con Aurum Fund Management

BrightGate Capital, SGIIC ha alcanzado un acuerdo de distribución con la gestora Aurum Fund Management (Aurum) para la distribución de su estrategia ‘Aurum Alpha Fund’ en el mercado ibérico.

Fundada en 1994 y con USD3.2bn de AUM bajo gestión, AURUM es una gestora independiente especializada en la creación de carteras de Hedge Funds. La misión principal de AURUM es proporcionar retornos consistentes a largo plazo, al tiempo que ofrece una alta descorrelación frente a las inversiones tradicionales y beta baja o neutral.

En esta línea, el fondo Aurum Alpha Fund permite al inversor acceder a un selecto universo de gestores de hedge fund, en estrategias alternativas diversas como global macro, evento driven, systematic, multi-estrategia o renta variable. El objetivo último es la consecución de retornos absolutos en el largo plazo, en cualquier entorno de mercado, y con una baja correlación con la inversión tradicional. AURUM muestra preferencia por estrategias de trading muy líquidas, lo que otorga gran flexibilidad para navegar los mercados, adaptar con rapidez la cartera y preservar capital.

‘Aurum Alpha Fund’ es un sub-fondo de Aurum Funds ICAV, vehículo registrado en Irlanda bajo directiva AIFMD y accesible a inversores profesionales exclusivamente.

 

 

 

Aviso Legal: Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda, le recomendamos contactar con un profesional financiero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo histórico

Share This