La pintura en mi vida
Durante los últimos 13 años he compaginado el arte con las finanzas y cuando me paro a pensar, es sorprender lo mucho que se parece el proceso de pintar y el de invertir: saber ver, no dejarse llevar por la manada, tener perspectiva, espíritu crítico, un proceso ordenado, un objetivo…
Llevo dibujando, pintando y esculpiendo desde pequeño, pero fue a partir del año 2004 cuando mi enfoque cambió radicalmente. Dejé mi trabajo como director general de Citibank Private Bank y reorganicé mi vida para dedicarle cuatro horas a la semana a mi hobby de la mano de un gran pintor, mi maestro, Aldo Bahamonde. Esas cuatro horas, aparentemente insignificantes, sumando semana tras semana, me han permitido acumular obra, y poder llevar a exponer varias veces y a vender en España y en Estados Unidos.
Pincha sobre este artículo para leer mas.
Aviso Legal: Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda, le recomendamos contactar con un profesional financiero.
0 comentarios