Eastspring Investments es una gestora especializada en Asia, con sede en Singapur, que pertenece a Prudential Plc.

Basada en Singapur, Eastspring está especializada en Asia y gestiona aproximadamente USD250,000 millones para inversores institucionales y privados de todo el mundo. A pesar de su tamaño como gestora, Eastspring no ha perdido ni un ápice del carácter especialista con el que nació, hace ya más de 25 años.

El continente asiático es amplio y las oportunidades de inversión que ofrece son extensas y diversas. Pero para navegar con éxito los mercados asiáticos se hace necesario tener un profundo conocimiento de las distintas culturas que lo conforman, sus aspectos socioeconómicos, la idiosincrasia regional, e incluso su historia.

Desde 1994, Eastspring Investments ha desarrollado una incomparable presencia local en Asia, que incluye 11 oficinas y un equipo multicultural y altamente cualificado de más de 300 profesionales de la inversión. 

Como resultado, Eastspring Investments es, a fecha de hoy, una de las franquicias de inversión más reconocidas y valoradas de todo Asia, como demuestra una larga lista de reconocimientos y premios.

La SICAV Eastspring Investments (Lux) cuenta con una amplia gama de estrategias de Renta Fija, Renta Variable, Multi-Activas o Alternativas, con enfoques Asset Allocation, Dinámicas, Low Vol, Multi Factor, Income, regional o ‘fondos país’; muchas de las cuales cuentan con las mejores calificaciones de las más prestigiosas casas de análisis. Como peculiaridad adicional, la SICAV de Eastspring asimismo dispone de algunas estrategias destacadas fuera del ámbito asiático, donde ‘PPM America’ (su homóloga americana dentro del grupo Prudential), ofrece estrategias de renta fija corporativa americana.

Asian Bond Fund

Este Subfondo invierte en una cartera diversificada que consta principalmente de valores de renta fija/deuda emitidos por entidades asiáticas o sus filiales. La cartera de este Subfondo se compone principalmente de valores denominados en USD, así como de las distintas divisas asiáticas, y tiene como objetivo maximizar la rentabilidad total mediante la inversión en valores de renta fija/deuda con y sin rating. 

Asian High Yield Bond Fund

Este Subfondo invierte en una cartera diversificada que consta principalmente de valores de renta fija/deuda de alto rendimiento emitidos por entidades asiáticas o sus filiales. La cartera de este Subfondo se compone principalmente de valores denominados en dólares estadounidenses, así como de las distintas divisas asiáticas, y tiene como objetivo maximizar la rentabilidad total invirtiendo principalmente en valores de renta fija/deuda con una calificación inferior a BBB-.

Asian Local Bond Fund

Este Subfondo invierte en una cartera diversificada que consta principalmente de valores de renta fija/deuda emitidos por entidades asiáticas o sus filiales. La cartera de este Subfondo se compone principalmente de valores denominados en las distintas divisas asiáticas y tiene como objetivo maximizar la rentabilidad total mediante la inversión en valores de renta fija/deuda con y sin rating.

 

Asia Sustainable Bond Fund

El Subfondo busca invertir en una combinación de bonos ecológicos, sociales y de sostenibilidad y otros valores de deuda emitidos por gobiernos, cuasi-gobiernos, corporaciones o empresas de Asia, que estén alineados con las normas internas ambientales, sociales y de gobierno Principios ESG. La cartera del Subfondo se compone principalmente de bonos denominados en dólares estadounidenses, euros, así como en las distintas divisas asiáticas, y tiene como objetivo maximizar la rentabilidad total mediante la inversión en títulos de deuda con y sin rating.

Asian Equity Income Fund

Este Subfondo tiene como objetivo maximizar la rentabilidad total a largo plazo invirtiendo en renta variable y valores relacionados con la renta variable de empresas que estén constituidas o tengan su área de actividad principal en la región de Asia Pacífico, excepto Japón. El Subfondo también puede invertir en certificados de depósito, incluidos ADR y GDR, títulos de deuda convertibles en acciones ordinarias, acciones preferentes y warrants.

Japan Dynamic Fund

Este Subfondo tiene como objetivo generar crecimiento del capital a largo plazo a través de una cartera concentrada de acciones, valores relacionados con la renta variable, bonos y divisas. El Subfondo invertirá principalmente en valores de empresas constituidas, cotizadas o que tengan su área de actividad principal en Japón. El Subfondo también puede invertir en certificados de depósito, incluidos ADR y GDR, bonos convertibles, acciones preferentes, warrants y valores de renta fija emitidos por entidades japonesas.

China-A Shares Fund

Este Subfondo tiene como objetivo maximizar el crecimiento del capital a largo plazo invirtiendo al menos el 70% de sus activos netos en acciones de China A y valores relacionados con la renta variable de empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Shanghai y/o la Bolsa de Valores de Shenzhen a través de SHHK y SZHK.

 

Asian Low Volatility Equity Fund

Este Subfondo tiene como objetivo generar una rentabilidad total en línea con los mercados de renta variable de Asia Pacífico excepto Japón, mediante una combinación de crecimiento del capital e ingresos, pero con una menor volatilidad. El Subfondo invertirá principalmente en acciones y valores relacionados con la renta variable de empresas que estén constituidas, coticen en bolsa o tengan su área de actividad principal en la región de Asia Pacífico excepto Japón.

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94