Eastspring Investments es una gestora que pertenece a Prudential Plc. Basada en Singapur, Eastspring está especializada en Asia

Basada en Singapur, Eastspring está especializada en Asia y gestiona aproximadamente USD250,000 millones para inversores institucionales y privados de todo el mundo. A pesar de su tamaño como gestora, Eastspring no ha perdido ni un ápice del carácter especialista con el que nació, hace ya más de 25 años.

El continente asiático es amplio y las oportunidades de inversión que ofrece son extensas y diversas. Pero para navegar con éxito los mercados asiáticos se hace necesario tener un profundo conocimiento de las distintas culturas que lo conforman, sus aspectos socioeconómicos, la idiosincrasia regional, e incluso su historia.

Desde 1994, Eastspring Investments ha desarrollado una incomparable presencia local en Asia, que incluye 11 oficinas y un equipo multicultural y altamente cualificado de más de 300 profesionales de la inversión. 

Como resultado, Eastspring Investments es, a fecha de hoy, una de las franquicias de inversión más reconocidas y valoradas de todo Asia, como demuestra una larga lista de reconocimientos y premios.

La SICAV Eastspring Investments (Lux) cuenta con una amplia gama de estrategias de Renta Fija, Renta Variable, Multi-Activas o Alternativas, con enfoques Asset Allocation, Dinámicas, Low Vol, Multi Factor, Income, regional o ‘fondos país’; muchas de las cuales cuentan con las mejores calificaciones de las más prestigiosas casas de análisis. Como peculiaridad adicional, la SICAV de Eastspring asimismo dispone de algunas estrategias destacadas fuera del ámbito asiático, donde ‘PPM America’ (su homóloga americana dentro del grupo Prudential), ofrece estrategias de renta fija corporativa americana.

Renta Variable Asia

Eastspring cuenta con We have a long history of investing across all of Asia and have equity teams based in Singapore, China, Hong Kong, Indonesia, Korea, Malaysia, Taiwan and Vietnam. We also have equity teams in China, India and Thailand through our joint ventures.

Su objetivo es batir al mercado HY americano durante un ciclo económico completo, y con menor volatilidad. El fondo persigue preservar el principal y capitalizar los retornos a través de la reinversión de los cupones. Invierte en todo el espectro de vencimientos y ratings de crédito, por debajo de investment grade. Las compañías en las que invierte el fondo tienen modelos de negocio sostenibles, con visibilidad en los flujos de caja o con fundamentales al alza.

US Short Duration High Yield Fund

High Yield EEUU Corto Plazo

Su objetivo es proporcionar al inversor una corriente estable de cupones, manteniendo una volatilidad por debajo de la media de los fondos HY debido a su baja duración. Invierte en títulos por debajo de investment grade (grado de inversion) con vencimientos menores a 3 años. El crédito se centra en compañías con un elevado nivel de flexibilidad financiera y con potencial de mejora en el negocio operativo, con el fin de minimizar el riesgo de eventos de crédito.

Short Maturity Sustainable HY Bond Fund (ESG)

High Yield EEUU Sostenible (ESG)

Con la misma filosofía de income, corta duración, baja volatilidad y preservación de capital que el fondo ‘US Short Duration HY’ , la estrategia ‘Short Maturity Sustainable HY Bond Fund’ introduce estrictos criterios de sostenibilidad, compromiso con el medio ambiente, transparencia, gobierno corporativo y diversidad en su proceso de inversión -excluyendo sectores tales como tabaco, alcohol, armamento, combustibles fósiles o las industrias del juego y del entretenimiento para adultos.

Puedes ver todos los fondos que distribuimos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres mantenerte informado de las actualizaciones y novedades de nuestros servicios y productos ...

Entidad Regulada

CNMVBrightGate Capital SGIIC y BrightGate Advisory EAF son entidades registradas y supervisadas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo brightgate@brightgatecapital.com o través del siguiente formulario de contacto.

C/ Génova, 11 4º Izda.
28004, Madrid. España.
Teléfono: +34 91 441 00 11
Fax: +34 91 434 77 94